Estimados residentes de La Laguna,
Hoy nos dirigimos a ustedes con un grito de ayuda urgente de justicia y transparencia en nuestra querida ciudad. Durante demasiado tiempo, hemos sido víctimas de la corrupción desenfrenada que ha impedido la apertura de nuestra Estación Juambelz, beneficiando a unas pocas empresas con vínculos corruptos y perjudicando a toda la comunidad.
La comunidad Lagunera quiere lo que ofrecemos: litros exactos de La Mejor Gasolina de México®, con precios estables y reales, sin cambios insensatos; y sin comprometer la seguridad de nuestros vehículos.
Nos negamos a aceptar la impunidad y el abuso de poder que han lastimado a nuestra ciudad en las últimas décadas. Queremos un cambio real y una oportunidad justa para TODOS.
La situación es clara: los permisos necesarios para abrir nuestra gasolinera han sido injustamente obstaculizados por aquellos que buscan proteger sus intereses corruptos. No podemos permitir que esto continúe. Como comunidad, tenemos el poder de hacer que nuestras voces sean escuchadas y marcar un precedente en la lucha contra la corrupción.
Es por eso que les pedimos su apoyo firmando esta petición con su correo electrónico y compartiéndola con todos sus familiares, amigos y conocidos. Nuestra meta es reunir el mayor número de firmas posible para demostrar el respaldo masivo de la comunidad lagunera a esta causa justa.
Al firmar esta petición, estamos enviando un mensaje claro a las autoridades y a aquellos que perpetúan la corrupción en nuestra ciudad: exigimos transparencia, justicia y la apertura inmediata de nuestra estación Juambelz. No descansaremos hasta que se haga justicia y se ponga fin a los actos corruptos que nos han mantenido oprimidos durante tanto tiempo.
Juntos, podemos desafiar la corrupción, recuperar nuestra ciudad y construir un futuro mejor para todos. Firma ahora y exige justicia para La Laguna.
¡La corrupción no puede prevalecer cuando nos unimos en la lucha por la transparencia y la justicia! También puedes apoyarnos compartiendo esta petición para que nuestras voces sean escuchadas en todo el país y evidenciar por fin el enriquecimiento de pocos a costa de todos.